• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Citarán a declarar a los familiares de la joven que falleció por una septicemia

      25 de junio de 2018 | 16:36
      Citarán a declarar a los familiares de la joven que falleció por una septicemia
      Ads

      Fiscalía confirmó este lunes que citará a los familiares de Eliana Copola, la joven que ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con una septicemia irreversible, que habría sido causada por un aborto. La mujer de 22 años falleció en la madrugada del pasado domingo. Se realizará una autopsia para determinar la causa precisa de su muerte.

      Ads

      El Ministerio Público de la Acusasión (MPA) pretende saber los últimos movimientos de la joven, quien había llegado al HECA desde el Hospital Carrasco. Además, el organismo busca darle la posibilidad a los allegados de la Copola a incorporar un perito de parte de la autopsia, prevista para esta semana.

      El cadáver de la mujer fue remitido al Instituto Médico Legal. Entre este lunes y el martes, la fiscal Valeria Piazza Iglesias se entrevistará con los familiares de la víctima, para luego avanzar con la autopsia.

      Ads

      Eliana fue hospitalizada el sábado tras una consulta, cuando confirmaron que estaba en la semana 19 de su embarazo. Fue intervenida quirúrgicamente en el HECA, para extraer los restos de placenta y la membrana. No obstante, su estado no mejoró y falleció a las 4 de la mañana del domingo.

      El hecho es el primer caso de muerte materna en un centro de salud público de Rosario desde 2012.

      Ads

      Una joven de 22 años embarazada perdió la vida por una septicemia

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo