• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 07 de septiembre de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Citaron a indagatoria a Sebastián Villa por la denuncia de abuso sexual

      17 de junio de 2022 | 08:07
      Citaron a indagatoria a Sebastián Villa por la denuncia de abuso sexual
      Ads

      El jugador de Boca Juniors Sebastián Villa fue citado a indagatoria por supuesto abuso sexual, tras la denuncia que hizo su ex pareja en un hecho que habría tenido lugar a mediados del año pasado.

      Ads

      La citación de la fiscal Vanesa González es para el próximo 24 de junio a las 9, luego de que no prosperara el pedido de detención.

      La acusación contra el futbolista colombiano es a raíz de la denuncia de su ex pareja por un hecho que tuvo lugar el 26 de junio de 2021 en un barrio privado de Canning cuando ellos estaban de novios. Según denunció la mujer, luego de asistir a un evento con amigos, el futbolista la violó y la golpeó salvajemente.

      Ads

      La fiscal acusó que la pericia psiquiátrica negó que su relato fuera fabulador y que tenía rasgos de haber sufrido un estrés pos traumático.

      Incluso, su intención era sobrellevar esta investigación con Villa detenido pero el juez de garantías Javier Mafucci Moore le negó esa posibilidad.

      Ads

      “Esos elementos de juicio no reúnen por el momento y al día de la fecha (por las falencias ya explicadas en cuanto a la prueba externa a los datos y apreciados, la necesidad imperiosa de aclarar varios extremos y alcances de lo colectado, y la duda que genera algunos de ellos por su falta de corroboración) la entidad que reclama el art. 151 del CPP como para ordenar la detención de una persona”, sostuvo el juez.

      Además, para el magistrado restaban hacer otras medidas como ser verificar que los chats y las fotos aportados por la víctima de sus conversaciones con el jugador tras el incidente, fueron efectivamente para esos días o no.

      La investigación está en manos de la fiscal Vanesa González, quien terminó de resolver citar a Villa a indagatoria como imputado, pero por ahora lo será en libertad tras la decisión del magistrado.

      Ads

      En la citación, la fiscalía expuso todas las declaraciones testimoniales que recabó en las últimas semanas y encomendó la notificación a la defensa del jugador.

      Temas
      • Boca
      • villa
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo