:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Coccaconferencia.jpg)
Tras el entrenamiento matutino de este viernes en el predio de Arroyo Seco, el técnico de Central, Diego Cocca, habló en conferencia de prensa y si bien no confirmó la alineación titular para recibir el lunes a las 21.10 a Aldosivi por la Copa de la Superliga, adelantó que será muy similar a la que utilizó ante Independiente.
Cabe destacar que, con respecto a los que actuaron frente al Rojo, Cocca deberá realizar una variante obligada por la ausencia de Miguel Barbieri que llegó a la quinta amarilla. Entre el juvenil Facundo Almada y Marcelo Ortiz saldría su reemplazante.
De esta manera, la probable formación sería con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Almada u Ortiz y Alfonso Parot; Joaquín Pereyra o Duván Vergara, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.
Sobre porqué afrontó con suplentes los encuentros de Copa Libertadores ante Libertad y Gremio, el entrenador canalla explicó: «Somos conscientes de los compromisos que tenemos por delante y tratamos de tomar decisiones. Se decidió viajar con un plantel y que el resto se quede trabajando en lo físico y táctico».
«Soy optimista y estoy convencido que desde el partido que viene se van a ver los cambios», aseguró Cocca, pleno de confianza, y agregó: «Los jugadores me van interpretando cada vez mejor lo que le pedimos. Lógicamente eso se ve en los partidos y necesitamos que nos salgan las cosas bien y que ganemos».
El DT auriazul aseguró que van a «potenciar a los jugadores y darle una identidad al equipo», por lo que le hizo un pedido a los hinchas: «Necesitamos que la gente apoye al equipo y que estén convencidos. Hay que romper esa inercia negativa que viene teniendo el equipo. La idea es salir el lunes con lo mejor que tenemos ante Aldosivi para ganar».
