El entrenador auriazul, Diego Cocca, valoró el empate que consiguió su equipo el sur del Gran Buenos Aires. Central perdía sobre el final con un gol de Lenis, pero el uruguayo Cristian González metió un testazo salvador y le dio la igualdad de forma agónica.
«Teníamos que revertir la historia e iba a ser difícil pero los muchachos entraron a la cancha con personalidad, manejaron la pelota, trataron de encontrar situaciones de gol. Tuvimos aproximaciones y nos falta más precisión en los últimos metros», analizó el DT.
«Hubiese sido injusto si perdíamos», señaló. Y valoró que haya sido un refuerzo quien haya dado la igualdad: «El gol me pone muy contento por Cristian González, que está haciendo un proceso muy rapido para poder jugar y adaptarse lo más rápido posible, hizo un buen partido».
«Primero tenemos que tener solidez defensiva, después funcionamiento con la pelota, profundidad y efectividad. Hoy realmente nos costó en el último cuarto de cancha. Estamos convencidos que con dos 9 podemos potenciar a Ruben», expresó en relación al funcionamiento del equipo.
Con respecto a lo que no tuvo Central para traerse los tres puntos, Cocca aseveró: «Nos faltó el desequilibrio contra un rival muy difícil. Estamos todos haciendo el máximo esfuerzo para encontrar el equipo y lo seguimos buscando».
«Resalto la actitud del equipo. Había que levantarse después de un 0-5 y en una cancha muy difícil. Queremos que el funcionamiento en el último cuarto mejore», añadió.
«La pretemporada fue muy corta y nos tenemos que seguir poniendo bien desde lo físico. Hay que seguir trabajando, la suerte va a venir pero hay que buscarla. El compromiso del equipo es muy bueno y tenemos fe», concluyó de cara al futuro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión