• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      googlenewsAñadir como fuente en

      Cococcioni, ministro de Seguridad, sobre los ataques a colectivos: “Son hechos muy difíciles de anticipar”

      26 de marzo de 2024 | 05:51
      Cococcioni, ministro de Seguridad, sobre los ataques a colectivos: “Son hechos muy difíciles de anticipar”
      Ads

      El ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, habló sobre los ataques y amenazas sufridos por el sector del transporte público de Rosario y aseguró que “son hechos muy difíciles de anticipar”.

      Ads

      El titular de la cartera provincial brindó una conferencia de prensa este martes por la mañana y detalló: “Ha habido un total de cinco incidentes de relevancia, cuatro relacionados con colectivos del transporte público, que tuvieron lugar entre las 21 y las 23”. Luego, puntualizó: “El quinto hecho fue un cartel encontrado en un supermercado a las 23:40, no hubo ataque a balazos”.

      “En las próximas horas vamos a estar en reuniones con los grupos empresarios y gremiales del transporte para ponernos a disposición y poner las medidas de seguridad que necesiten”. Además, en referencia a las medidas de refuerzo policial y controles arriba de los coches que habían sido prometidas a los choferes de colectivos durante una reunión este lunes antes de los ataques, Cococcioni aseguró que “se habían comenzado a implementar” pero que “también hay que decir que son hechos muy difíciles de anticipar o prever”.

      Ads

      Por otra parte, sobre el trasfondo de los episodios violentos, el ministro agregó: “Entendemos que forman parte de las reacciones a algunas políticas llevadas adelante tanto por el Gobierno nacional como provincial, así que nuestra respuesta tiene que ser clara y contundente, esclarecer estos hechos y mantenernos firmes en las políticas penitenciarias. Hay una referencia clara a recuperar privilegios”. Por último, Cococcioni remarcó: “Estamos acá para hacernos cargo del problema y vamos a poner todo para resolverlo”.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo