Colapinto se refirió a su futuro como piloto antes de su próxima carrera: "Lo importante es seguir progresando"
Las declaraciones del piloto argentino surgen en la previa de que regrese al circuito callejero de Bakú, donde logró quedar octavo cuando estaba en Williams.
Franco Colapinto se refirió a su futuro en la previa de la celebración del Gran Premio de Azerbaiyán, que se correrá en el gran circuito de Bakú, donde el pilarense logró el octavo puesto cuando estaba en Williams.
En diálogo con ESPN, el piloto argentino afirmó que no se siente afectado por los rumores sobre su continuidad en la Fórmula 1: "Es un poco como lo estuve haciendo siempre. No se puede controlar lo que pasa alrededor, ese ruido externo no es algo que me esté influyendo, pero hay que saber controlarlo”.
“Al final, hay muchas expectativas y mucha gente que quiere que nos vaya bien y a veces cuando no sale hay críticas”, agregó.
En ese marco, se refirió al desempeño de Alpine a lo largo del año: “No estamos en una posición que queremos, no estamos sumando puntos, últimos en el campeonato. No es un buen año por ahora”.
Por último, concluyó: “En lo personal, lo importante es seguir progresando, estar cómodo con el auto, más consistente. Creo que lo voy encontrando. Se vendrán mejores circuitos. Con esta recta larga nos va a costar, pero lo vamos a intentar y tener un buen resultado".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión