Colapinto sobre su regreso al circuito callejero de Bakú: "Estoy listo para volver al lugar donde conseguí mis primeros puntos"
El próximo fin de semana, Alpine tiene la oportunidad de poder sumar puntos en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Franco Colapinto ya palpita su regreso al circuito callejero de Bakú para disputar este fin de semana el Gran Premio de Azerbaiyán.
Se trata de la pista en la que el piloto argentino logró terminar en octavo lugar el año pasado cuando era parte de Williams.
De cara a la carrera del domingo, el pilarense expresó: “Estoy listo para volver a Bakú, el lugar donde conseguí mis primeros puntos en la Fórmula Uno el año pasado”.
Acerca de lo que espera de su propio rendimiento, precisó: "Me siento bien en el coche en este momento, a pesar de que Monza fue un reto para nosotros como equipo. Nos tomamos un tiempo para analizar la carrera y la semana pasada visité Enstone para prepararme para Azerbaiyán este fin de semana".
En ese sentido, destacó el circuito en el que disputarán el GP de Azerbaiyán: “Bakú es uno de los circuitos más lindos que visitamos durante la temporada. Manejar con vistas al casco antiguo y a las famosas Flame Towers, además de la estrechez del circuito, lo convierten en uno de los más divertidos para conducir”.
“Como he dicho, guardo buenos recuerdos del año pasado, ya que terminé en octava posición y conseguí mis primeros puntos en la Fórmula Uno, así que siempre es agradable tenerlo presente”, recordó acerca de su paso por Williams.
Para finalizar, concluyó: “Trataremos de prepararnos para estar en condiciones de aprovechar las oportunidades que sin duda surgirán en un circuito tan exigente”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión