Colapinto, tras el anuncio de su vuelta a la F1: "Es una oportunidad increíble"
El piloto argentino de Alpine habló por primera vez luego de darse a conocer su regreso a las pistas como reemplazo del australiano Jack Doohan. "Va a pasar otra vez en Italia, fue Monza el año pasado, ahora Imola", celebró el oriundo de Pilar.
El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, rompió el silencio tras el anuncio de su regreso a la categoría este miércoles y expresó que “es una oportunidad increíble”.
El competidor de Apline reemplazará al australiano Jack Doohan a partir del Gran Premio de Imola y tiene el asiento asegurado por lo menos durante las próximas cinco carreras de la temporada. En este contexto, el oriundo de Pilar grabó un video para las redes sociales de la escudería y expresó: “Espero que hayan escuchado la gran noticia, no puedo estar más emocionado”.
El ex corredor de Williams le agradeció "a todo el equipo por la confianza de ponerme en ese asiento”. Luego, en referencia a su debut en un circuito italiano en 2024 y la similitud con su estreno en 2025, mencionó: “Va a pasar otra vez en Italia, fue Monza el año pasado, ahora Imola, una gran pista para hacer mi debut con el equipo y será genial”.
A su vez, Colapinto se acordó de “a todos los aficionados de Alpine y a toda la gente que ha estado apoyando al equipo y a mí cuando no estaba corriendo”. Por último, afirmó: "Espero que disfruten, nos divirtamos y obtengamos muy buenos resultado. Nos vemos pronto”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión