• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      CoronavirusAñadir como fuente en

      Comenzó la vacunación docente en Rosario con 400 dosis aplicadas

      3 de marzo de 2021 | 14:40
      Comenzó la vacunación docente en Rosario con 400 dosis aplicadas
      Ads

      Con la llegada de las dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus a la provincia, comenzó la vacunación en los docentes en la ciudad de Rosario este miércoles a partir de las 14. Precisamente, la inmunización tuvo lugar en el Galpón 13 como ya estaba estipulado.

      Ads

      La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, dialogó con el movilero de Radio Mitre Rosario, Mauro Yasprizza, e informó que en esta primera jornada se aplicaron “más de 400 vacunas”. El plan de inmunización a los docentes continuará este jueves en el mismo lugar.

      “Decidimos que esta vacuna es para los docentes” y en esta primera etapa “definida por el Consejo General de Educación” comprende a “nivel inicial, jardines, primeros años y escuelas especiales”, dijo Martorano.

      Ads

      “Las vacunas llegaron ayer. Los equipos de salud trabajaron para dar las turneras” y “en horas” se organizó la jornada de vacunación, expresó la funcionaria.

      “Tenemos 37.800 vacunas Sinopharm, 42 mil personas en este grupo pero 27 mil que se anotaron”, por ende “este grupo ya está asegurado. Como dijo el gobernador Omar Perotti, ‘empezamos a vacunar’”, resaltó la ministra.

      Ads

      La jornada de inmunización al sector docente seguirá este jueves con turno completo. En ese sentido, la funcionaria pidió “puntualidad, si la cita está a las 11, vení a las 11. No es mas de una hora el proceso completo”.

      Por último, dio un breve repaso de cómo se viene desarrollando el plan de inmunización contra el Covid en Santa Fe: “Se está terminando prácticamente el personal de salud. Creo que somos una de las pocas provincias que su personal de salud está protegido, que sus geriátricos están todos vacunados, que empezamos con nuestros mayores, comenzamos con +90 y ahora estamos con +80”.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo