• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      googlenewsAñadir como fuente en

      Comienzo de semana con alerta amarillo por tormentas fuertes y vientos en Rosario

      11 de septiembre de 2023 | 04:22
      Comienzo de semana con alerta amarillo por tormentas fuertes y vientos en Rosario
      Ads

      El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un lunes para salir con paraguas en Rosario. Se reportó una alerta nivel amarillo por tormentas fuertes en la región y otra del mismo grado por vientos. También, se espera una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 16 en la ciudad.

      Ads

      En cuanto a la tormenta, el aviso fue generado a las 6:30 para la franja de esta tarde. En efecto, el SMN informó: «El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad, algunas de las cuales pueden ser fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos». Por último, añadió: «Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual».

      En la misma línea, el cielo amaneció nublado, con una visibilidad de 12 kilómetros. Además, la humedad permanece alta en un 95%. Por otro lado, se registraron vientos provenientes del sector noreste a una velocidad de 13 kilómetros por hora, de la mano de la alerta que prevé ráfagas de entre 32 y 41 kilómetros por hora a instancias de la tarde.

      Ads

      Continuando con la semana post elecciones en el territorio, para este martes 12 de septiembre mayormente nublado, con una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 10.

      Por su parte, Gonzalo Ratner, titular de Defensa Civil expresó que «para la zona de Rosario y la región se esperan que las tormentas son de corta duración que puede ir de una caída de entre 20 y 40 milímetros acumulados».

      Ads

      «En cuanto al viento ya se están sintiendo las primeras ráfagas y es probable que se intensifiquen llegando a una velocidad de 60 kilómetros por hora y estará vigente durante toda la tarde», cerró Ratnero

      Ads
      Temas
      • pronostico rosario
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo