Cómo fue el ataque a tiros contra Dylan Cantero: dos menores heridas y más de 30 vainas servidas
El hecho ocurrió en Caña de Ámbar y pasaje 512 al 6500. El hijo del fundador de Los Monos está internado en el Heca mientras que las otras víctimas están fuera de peligro.
Dylan Cantero está internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), resguardado bajo un fuerte operativo de seguridad, luego de que fuera atacado a tiros en una vivienda de la zona sudoeste de Rosario este lunes. Otras dos menores resultaron heridas, pero están fuera de peligro.
Fuentes policiales revelaron que el hecho tuvo lugar Caña de Ámbar y pasaje 512 al 6500, cerca del City Center, donde los testigos señalaron que estaba la casa de una de sus hermanas, cuando gatilleros que se trasladaban en un Peugeot 208 gris abrieron fuego contra la vivienda.
Tras arribar a la escena, los uniformados se encontraron con 33 vainas servidas, 10 impactos y 21 plomos en la calle. En el lugar, una mujer les relató que por la balacera terminaron heridos Dylan Cantero y otras dos menores de edad, quienes fueron derivados en un taxi al Hospital Roque Sáenz Peña.
En el nosocomio, se determinó que el hijo del Viejo Cantero sufrió múltiples heridas por arma de fuego, por lo que se lo trasladó al Heca en grave estado bajo código rojo, donde quedó internado. Hay fuerte presencia policial en la zona.
En tanto, las otras heridas resultaron ser sobrinas del joven. Una es una nena de 12 años que sufrió una herida en la pierna y otra era una bebé de 19 meses que sufrió una lesión en el hombro. Tras ser atendidas y determinar que estaban fuera de peligro, las llevaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, que está resguardado por móviles de la Policía.
El ataque es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/giri_heca.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión