Cómo funcionarán los servicios en la ciudad por el día del Trabajador Municipal el viernes y el de la Virgen el lunes
Según el municipio, tanto el viernes 5 como el lunes 8 de diciembre se garantizarán las guardias en Salud y el servicio de recolección de residuos. Mi bici tu bici funcionará con normalidad, mientras que los colectivos operarán con el esquema laboral el viernes y el festivo el lunes.
La Municipalidad de Rosario informó cómo funcionarán los servicios este viernes 5 de diciembre por el día del Trabajador Municipal y el próximo lunes 8 por la Inmaculada Concepción de María.
Desde el Ejecutivo local aseguraron que se garantizarán las guardias en Salud y el servicio de recolección de residuos. Mi bici tu bici funcionará con normalidad, mientras que los colectivos operarán con el esquema laboral el viernes y el festivo el lunes.
Los servicios
Las guardias en hospitales municipales, Policlínico San Martín, la Maternidad Martin y el Área de Atención Integral de la Mujer del Hospital Roque Sáenz Peña, estarán garantizadas.
En tanto, el SIES (107) habilitará la atención de urgencias y emergencias, mientras que los centros de salud y el Cemar permanecerán cerrados.
Transporte Urbano de Pasajeros
El transporte urbano circulará el viernes 5 con servicios normales (laboral), el sábado 6 como medio festivo, mientras que el domingo 7 y el lunes 8 como festivos.
Taxis
El servicio público de taxis y remises funcionará normalmente.
Carriles exclusivos
- Viernes 5: funcionamiento normal
- Lunes 8: no estarán en funcionamiento
Estacionamiento medido
El viernes 5 el funcionamiento será normal en tanto que lunes 8 estará sin funcionamiento.
Mi bici tu bici
El sistema de bicicletas públicas funcionará con normalidad y estará disponible para usuarias y usuarios todos los días durante las 24 horas.
Para más información se puede consultar en rosario.gob.ar, en la web del Ente de la Movilidad de Rosario y a través de las redes de Movilidad Rosario.
Áreas descentralizadas
Los días viernes 5 y lunes 8 de diciembre los centros municipales de distrito (CMD) no atenderán al público. De igual manera, trámites y gestiones pueden realizarse todos los días, las 24 horas, en rosario.gob.ar o mediante MuniBot.
Recolección de residuos
Los servicios de recolección de residuos en la ciudad funcionarán con normalidad. Igualmente, se solicita a vecinas y vecinos sacar los residuos en los horarios en los que pasa el recolector con el fin de mantener la limpieza de contenedores, evitar malos olores y desbordes.
Cementerios
Los cementerios La Piedad y El Salvador estarán abiertos en su horario habitual para visitas, de 7 a 18. Ambas necrópolis y el crematorio municipal realizarán inhumaciones y trámites administrativos correspondientes a situaciones inmediatas.
Unidad de Gestión SUBE
El viernes 5 no habrá atención en distritos a las y los usuarios. En lo que respecta al fin de semana y al lunes 8 funcionará la Unidad de Gestión SUBE de Terminal de Ómnibus (Cafferata 702) de 8 a 20 horas.
Teléfono Verde y Contacto Violeta +
Tanto el Teléfono Verde (0800-444-0420) como el whatsapp del Contacto Violeta (3415781509) funcionarán con normalidad.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2019/09/municipalidad.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión