En la práctica matutina de este miércoles, Paolo Montero contó con todo su plantel a disposición de cara al partido del sábado a las 18.05 ante Atlético Tucumán en el Gigante por la fecha 8 de la Superliga.
Diego Rodríguez, que por una contractura lumbar se perdió el cotejo ante Tigre a último momento, entrenó con normalidad y si el DT uruguayo así lo considera, podrá regresar al once titular en reemplazo de Jeremías Ledesma, de destacada actuación el lunes.
La incógnita pasa por saber si Montero decidirá preservar a algunos de sus habituales titulares, teniendo en cuenta que seis días después del primer choque ante el «Decano», enfrentará al mismo rival por las semifinales de la Copa Argentina en Formosa.
Se puede presumir que por la necesidad canalla de conseguir la primera victoria en la Superliga, el técnico les de continuidad a una buena base de los que jugaron los últimos dos partidos.
El plantel entrenará este jueves por la mañana donde Montero dejará ver las cartas en un primer ensayo futbolístico. El viernes, la práctica será en turno vespertino y luego quedarán concentrados.