• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Con Messi casi afuera del PSG, cuáles son los clubes que se ilusionan con tener al 10

      3 de mayo de 2023 | 14:04
      Con Messi casi afuera del PSG, cuáles son los clubes que se ilusionan con tener al 10
      Ads

      Todo se precipitó, en cuestión de días el vínculo entre Lionel Messi y el PSG se quebró definitivamente, ya parece no haber vuelta atrás. Ninguna de las partes estaría interesada en continuar el vínculo que finaliza en dos meses y la relación difícilmente pueda recuperarse en el tiempo que queda. Es por eso que los clubes interesados en contratarlo ya hacen números para tratar de quedarse con el 10.

      Ads

      La derrota con el Lorient del fin de semana, el viaje de Leo a Arabia Saudita sin permiso del entrenador ni del presidente, la sanción que por ahora nunca se oficializó, la ausencia de Messi en el entrenamiento y ahora, los insultos de los hinchas más duros del equipo francés contra el delantero argentino dejaron en claro que ya no hay negociación posible.

      Mientras todo esto se define, los clubes que pretenden quedarse con Leo se preparan para intentar seducirlo una vez que su contrato con el PSG haya caducado.

      Ads

      El principal aspirante a quedarse con sus servicios es el Barcelona, que sueña con su regreso, sin embargo, la traba es que debe cumplir con el Fair Play Financiero al momento de inscribir su contrato y por ello evalúa vender a varias de sus figuras para nivelar las cuentas.

      También está la jugosa oferta para jugar en Arabia Saudita: el Al Hilal de Ramón Díaz le ofreció 400 millones de euros por temporada y se ilusiona con sumarlo para no quedarse atrás del Al- Nassr, que rompió el mercado con Cristiano Ronaldo.

      Ads

      Por su parte, los medios de Inglaterra no descartan un posible arribo a la Premier League, ya que Chelsea, club que tiene a Enzo Fernández, busca reconstruirse, y Manchester United podrían hacer un intento por quedarse con el crack.

      Mientras tanto, David Beckham siempre dejó en claro que sueña con verlo jugando en el Inter Miami de la MLS, al igual que todos los hinchas de Newell´s tampoco pierden la ilusión de que Messi decida jugar profesionalmente en el club que lo formó antes de colgar los botines.

      Ads
      Temas
      • Lionel Messi
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo