• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 03 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      Con mucho dolor en el ambiente del espectáculo, despedirán los restos de Carlín Calvo

      12 de diciembre de 2020 | 05:40
      Con mucho dolor en el ambiente del espectáculo, despedirán los restos de Carlín Calvo
      Ads

      Los restos del actor Carlos Calvo, quien falleció la madrugada del viernes a los 67 años, serán velados este sábado en el Teatro Liceo de Capital Federal.

      Ads

      Hasta la sala teatral porteña ubicada en avenida Rivadavia al 1400 se acercaron a expresar el último adiós a «Carlín» Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Patricia Etchegoyen (ex pareja de Calvo), Pablo Codevilla, Gerardo Romano, Enrique Estevanez, Andrea Frigerio, Matías Santoianni, y los empresarios teatrales Carlos Rottemberg y Javier Faroni, entre otros.

      Desde Punta del Este, Susana Giménez, quien compartió con el actor fallecido temporada en el musical “Sugar”, también se sumó a la despedida y le brindó un homenaje a través de su cuenta de Instagram donde posteó una foto en la que se los ve a ella, a Ricardo Darín y a Calvo compartiendo un momento en camarines.

      Ads

      «Que tristeza Carlín querido, recuerdo tantos momentos lindos de risas y felicidad, abrazo fuerte a toda tu familia. Te recordaré siempre», escribió la diva para acompañar la imagen.

      Desde la puerta del Liceo, Faroni, amigo de Calvo, afirmó: “Es un momento duro que llegó. En las últimas semanas veíamos que estaba no cómo queríamos, ni cómo venía en los últimos años».

      Ads

      «Del Carlos que yo conocí es muy relativo lo que pueda decir. Es mi amigo del alma, mi hermano. Más allá de las discusiones o peleas desde lo laboral, en lo personal fue todo en mi vida, yo pude desarrollar mi carrera gracias a él», añadió el empresario.

      Finalmente, destacó: «Me dio mi profesión, me dio todo, era lo más grande que tengo, que tendría y tendré. Era un ser adorable, si bien era un chinchudo pero muy querible con sus compañeros y el ambiente».

      Por su parte, Pablo Rago también recordó a su colega, con quien protagonizó el gran éxito «Amigos son los amigos», y a través de Instragram expresó: “Pasamos tantas cosas juntos… tantas emociones… nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años… aprendí mucho de vos. Que tengas un buen viaje querido amigo».

      Ads

      En tanto, Marcelo Tinelli posteó una foto con Calvo y escribió: “Gracias por todo Carlín querido. Fuiste siempre muy generoso conmigo y con muchos. Te recordaré siempre con todo mi amor”.

      “Una muy mala noticia pero dentro de todo siento que está en paz porque Carlín la paso muy mal, una tras otras, fue todo muy duro para él. Este año fue muy duro para todos”, expresó Carmen Barbier

      Temas
      • Carlín Calvo
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo