Este jueves por la tarde, los hinchas de Boca realizaron el «Bombonerazo». Una práctica abierta en el estadio xeneize donde pudieron darle apoyo a los jugadores de cara a la Superfinal de vuelta de la Copa Libertadores de este sábado a las 17 ante River en el Monumental.
La Bombonera estuvo completamente colmada y de hecho una enorme cantidad de simpatizantes quedaron fuera de la misma, cantando y alentando en los alrededores a la cancha.
La Bombonera ya está llena para alentar a nuestros jugadores. Nuestras disculpas ? a todos los que no van a poder entrar, pero somos tantos millones… Gracias, gracias!!! #EstoEsBoca
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) November 22, 2018
? El plantel ya está en la Bombonera junto a los hinchas.
En vivo por ? https://t.co/F7d8tX87CU #JugamosTodos pic.twitter.com/VbTVONDkqO
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) November 22, 2018
Los futbolistas que dirige Guillermo Barros Schelotto practicaron de forma liviana alrededor de media hora, saludaron a los hinchas y luego regresaron a los vestuarios, seguramente envalentonados por haber recibido tamaña muestra de apoyo a menos de 48 horas para el decisivo Superclásico.
El Apache tuvo un gran gesto
Durante este entrenamiento a puertas abiertas, un hincha de Boca logró vulnerar la seguridad del evento y se metió al campo de juego donde primero abrazó a Carlos Tévez, quien comprendió la situación y el sueño de este muchacho por estar junto a sus ídolos, así que lo acercó al resto de sus compañeros.