Conducía de forma temeraria por zona oeste, derrapó con la moto y fue detenido
El procedimiento ocurrió este lunes en Provincias Unidas al 3600. El aprehendido de 20 años fue diagnosticado con politraumatismos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Un motociclista de 20 años protagonizó una persecución por conducir de forma temeraria este lunes en la zona oeste de Rosario, derrapó y fue detenido.
La secuencia inició a instancias de la madrugada en avenida De Los Trabajadores y pasaje Harris, cuando efectivos de la Brigada Motorizada vieron a un joven a bordo de una Duke KTM 200cc realizando maniobras temerarias en la calle y comenzaron a perseguirlo.
Minutos más tarde, el motociclista perdió el control del vehículo y resultó herido. Tras ser aprehendido, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le diagnosticaron politraumatismos.
El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 10ª y la policía incautó la moto del detenido.


:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/11/moto_persecucion.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión