Conductor de Uber demorado por desviarse: "Dice que se equivocó porque no sabía por dónde ir a la dirección"
El comisario Luciano Vallejos brindó detalles sobre el caso ocurrido este martes por la noche, cuando una adolescente tomó un viaje dentro de zona noroeste y el chofer la llevó a Funes. "La menor dijo que está bien", afirmó.
El caso del chofer de Uber que fue demorado por desviarse mientras trasladaba a una adolescente de 13 años sigue en instancias preliminares de investigación. En las últimas horas, se dio a conocer que el acusado afirma haberse equivocado de calle.
Se trata del conductor de la aplicación de transporte que fue aprehendido este martes por la noche, luego de quela madre de la menor descubriera que el chofer llevó a su hija en dirección contraria al destino, en lo que se suponía que iba a ser un viaje dentro de la zona noroeste de la ciudad.
El comisario Luciano Vallejos habló esta mañana sobre lo ocurrido y detalló que la nena tomó el viaje en un Fiat Uno desde Wilde al 1800, en el club Los Caranchos, con destino a Isaacs al 300 bis. “Una vez que el vehículo llega al club, la mujer observa por la aplicación está tomando otros lugares que no serían camino a su casa", mencionó en alusión q que el sospechoso tomó la autopista Rosario-Córdoba e ingresó a Funes.
"Esto alertó a la madre y la asustó mucho, empezó a mandarle mensajes a este hombre y no le contestaba”, reveló Vallejos. El chofer terminó llegando al destino inicial, donde fue recibido por la policía y quedó demorado.
En este sentido, el comisario reveló que se trata de un hombre de unos 40 años de nacionalidad paraguaya. “No sabemos bien hace cuánto está en este país pero no presenta antecedentes”, aclaró.
Además, Vallejos relató que el automovilista dijo “que se equivocó porque no sabía por dónde tomar para llegar a la dirección donde tenía que ir”. Por último, agregó: “La menor dijo que estaba bien”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión