Confirmaron que el cuerpo hallado en el terreno donde vivió Gustavo Cerati tenía signos de descuartizamiento
El Equipo Argentino de Antropología Forense detalló que el cuerpo presentaba marcas de un intento de desmembramiento con una herramienta similar a un serrucho.
Un nuevo informe reveló que el cadáver hallado en el barrio porteño de Coghlan, en la vivienda que alguna vez habitó el músico Gustavo Cerati, presentaba signos de haber sido descuartizado tras recibir una puñalada mortal.
Según el informe entregado al fiscal Martín López Perrando por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), el cuerpo, que corresponde a un joven de entre 15 y 19 años, presentaba marcas claras de cortes en brazos y piernas, compatibles con un intento de desmembramiento mediante una herramienta de filo irregular, como un serrucho. La maniobra no se llegó a completar, pero dejó huellas visibles en los restos óseos.
El cuerpo, descubierto semanas atrás por obreros de la construcción, había sido enterrado a poca profundidad, lo que facilitó su hallazgo. En el mismo lugar se recuperaron 150 fragmentos óseos y varios objetos personales, entre ellos una suela de zapato, un reloj Casio de los años 80, un corbatín azul, una llave y una moneda japonesa de 5 yenes.
Las autoridades continúan trabajando para identificar a la víctima y esclarecer el contexto del crimen.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión