Conmebol confirmó dónde se jugará la final de la Copa Libertadores 2025
El encuentro decisivo del certamen internacional se disputará el sábado 29 de noviembre.
La final de la Copa Libertadores 2025 se jugará en Lima, Perú, el próximo sábado 29 de noviembre. La definición del torneo continental será, al igual que en 2019, en la capital del país incaico.
La presente edición, que ya se encuentra en disputa, tendrá su cierre en Lima: "¡La gran Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2025 se jugará en Lima! Nos vemos el 29 de noviembre para vivir juntos una nueva edición de la Gloria Eterna", anunció su presidente Alejandro Domínguez en sus redes sociales.
Este lunes, Domínguez mantuvo un encuentro con la presidenta peruana Dina Boluarte. "Esto ratifica a nuestro país como uno de los destinos más atractivos del continente. El gobierno se ha comprometido a brindar todas las garantías necesarias para el éxito de evento continental tal como lo haremos con los Juegos Bolivarianos", remarcó la mandataria.
"Agradecemos la confianza de la Conmebol por haber aceptado la postulación de nuestro país como anfitrión del evento más importante del deporte rey en las Américas", agregó Boluarte.
Lima será por segunda vez la sede de la final de Copa Libertadores tras la de 2019 en la que Flamengo se consagró campeón ante River en el estadio Monumental.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión