Conmoción por un hombre que cayó de un cuarto piso en pleno centro
El hecho ocurrió este martes por la tarde en Dorrego y Tucumán. La víctima resultó gravemente herida y está internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Minutos antes, se denunció un episodio de violencia de género en el lugar.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/05/centro_caida.jpg)
Un hombre de 31 años está grave después de caer de un cuarto piso este martes en el centro de Rosario. Las circunstancias no fueron esclarecidas e investigan una llamada al 911 por violencia de género en el lugar antes del hecho.
Todo comenzó durante la tarde, en un edificio de Dorrego y Tucumán. Según las primeras informaciones, un hombre le gritó a su pareja, y, minutos más tarde, quedó colgando de la baranda de un balcón hacia el vacío.
Luego, se resbaló y cayó de forma brusca hacia la vereda, impactando parcialmente con un patrullero que estaba estacionado debajo de la torre. El momento fue captado por la cámara de un testigo y se viralizó en redes sociales.
La víctima, identificada como Javier B., fue trasladada de urgencia por personal del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internado con heridas de gravedad. En simultáneo, los uniformados le tomaron declaración a la novia del paciente, una mujer de 33 años.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) intervino en el caso, a través de la fiscal Mariana Prunotto, y este miércoles confirmaron que una de las hipótesis radica en que el hombre atraviesa problemas de salud mental ligados al consumo de drogas. La investigación continúa.
“Es un chico tranquilo que vive acá en el edificio, por lo que se dice tuvo una discusión con la pareja y después no sabemos qué pasó”, expresó un comerciante que trabaja en la cuadra acerca de lo ocurrido.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión