Conmoción en zona noroeste por un hombre que destrozó autos y terminó baleando una carnicería
Un momento de conmoción y miedo atravesaron los vecinos de barrio Belgrano, en la zona noroeste de Rosario, por un hombre que destrozó dos autos con un palo y terminó baleando una carnicería. El hecho ocurrió en calle Neuquén al 7200. Además, el agresor golpeó a un vecino. No se registraron heridos de gravedad.
Según medios locales, el hecho sucedió entre la madrugada y la mañana del sábado cuando el hombre destrozó dos vehículos con una maza y luego le propinó golpes a un vecino. Finalmente terminó baleando la fachada de una carnicería.
El agresor vive en la zona, tiene 40 años y problemas reiterados con los vecinos, según consignaron en Rosario 3. Aparentemente, presenta una fuerte problemática de consumo de sustancias.
No fue detenido. Lo llevaron al Heca porque tenía algunas heridas.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/01/WhatsApp-Image-2022-01-15-at-16.58.43-2.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión