• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Conmovedor diálogo entre Julio Bazán y la madre de Débora Pérez Volpin: «Me la mataron»

      10 de febrero de 2018 | 09:55
      Conmovedor diálogo entre Julio Bazán y la madre de Débora Pérez Volpin: «Me la mataron»
      Ads

      El periodista Julio Bazán participó de la despedida de su compañera Débora Pérez Volpin en el cementerio de la Chacarita y reveló el conmovedor diálogo que mantuvo con su madre cuando se encontraron en el velatorio.

      Ads

      En diálogo con LN+, el periodista recordó a su colega y la describió como una persona «sensible, sencilla, afectuosa, muy querible y hermosa». Y agregó: «La queríamos todos. Son personas elegidas. Y la manifestación de eso es el dolor popular».

      Además, Bazán contó su encuentro con la madre de Débora y destacó que “estaba desconsolada”. “¿Qué se le puede decir a una mamá así? Yo la abracé», añadió.

      Ads

      Leer más: El sanatorio comunicó que no grabó la endoscopía a Pérez Volpin

      «Ayer fui al velatorio y cuando me vio, vino corriendo la madre, me abrazó llorando y me dijo: ‘Julio, me la robaron, me la mataron’. Y la incertidumbre que hay está ahondando este dolor, lo exacerba. Los familiares lo aclararon muy bien, ellos no quieren venganza pero quieren saber qué pasó», relató el cronista.

      Ads

      Al igual que la familia de Perez Volpin, Bazán pidió que se investigue cómo ocurrió esta «muerte absurda e injusta» porque «la incertidumbre es lo peor y nadie se va a poder quedar tranquilo hasta saber qué pasó».

      La periodista y legisladora porteña entró al centro médico con un dolor abdominal, los médicos dispusieron la realización de una endoscopía y, al momento de practicarla, Pérez Volpin se descompensó, tuvo una arritmia y un paro cardiorrespiratorio que provocó su muerte.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo