:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/10/agenda-deportiva-5.jpg)
La agenda deportiva de este lunes 23 de octubre llega de la mano de acción futbolera a nivel nacional e internacional. La Copa de la Liga inicia una nueva fecha y comienza a acercarse a la recta final de la fase de zonas.
Fútbol europeo
15:45 – Fiorentina vs Empoli (ESPN)
16:00 – Valencia vs Cadiz (ESPN)
16:00 – Tottenham vs Fulham (Star +)
Tras un fin de semana lleno de fútbol de las principales ligas del mundo, las fechas cierran este lunes en Inglaterra, Italia y España, con presencia argentina. El Tottenham de Alejo Véliz y Cristian «Cuti» Romero recibe al Fulham por la Premier League.
Día de partido.
Día de Spurs ? pic.twitter.com/8emUy68PM7— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) October 23, 2023
Copa de la Liga
19:00 – Estudiantes vs Sarmiento (TV Pública)
21:00 – Vélez vs Banfield (TNT Sports)
Empieza la fecha 10 de la Copa de la Liga con dos encuentros este lunes. El campeonato está cada vez más cerca de definir a los ocho clasificados a cuartos de final y continúan en juego los cupos para copas internacionales y el descenso por tabla anual, junto al ya condenado por promedios, Arsenal.
⚽ ¡Siempre estaré a tu lado, Pincharrata querido!#JuegaElPincha ?#AdelanteEstudiantes ??? pic.twitter.com/zsU2Cg8F0e
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) October 23, 2023
¡Señores dejo todo…!???#JuegaVélez pic.twitter.com/DB4gmQgjW9
— Vélez Sarsfield (@Velez) October 23, 2023
