Cortes de calle por obras y Marcha del Orgullo: cuáles serán las zonas afectadas este sábado
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2019/10/marcha-orgullo.jpg)
La Municipalidad de Rosario anunció que habrá cortes de tránsito por obras en algunas calles del centro y por la Marcha del Orgullo. Las tareas de pavimentación se realizarán tanto este sábado y forman parte del plan de mejoramiento de calles del municipio.
De esta manera, en el caso de las obras, este sábado estará cortada, por un lado, la cuadra de Cafferata entre 27 de Febrero y Virasoro, y ,por otro, dos tramos de calle Laprida, entre Ituzaingó y Pasco y entre Dean Funes y Ayolas. En la misma línea, habrá un corte de iguales características en Corrientes entre Pellegrini y Cochabamba. También, se esperan calzadas reducidas tanto en San Juan entre San Martín y Sarmiento como en Maipú y 9 de Julio.
Además, el municipio comunicó que se prevén cortes por la Marcha del Orgullo. La convocatoria será en plaza Libertad, ubicada entre las calles Pasco, Sarmiento, Ituzaingo y Mitre, comenzando dichos desvíos desde las 18.30hs de acuerdo al siguiente recorrido: desde Plaza De la Libertad por Mitre, Av. Pellegrini, Buenos Aires, Córdoba hasta el Parque Nacional a la Bandera. Varias líneas de transporte modificarán en forma
momentánea sus recorridos.
