Cortes y operativo de seguridad con más de 600 policías por la vuelta de la Copa Argentina a Rosario este jueves
El Gigante de Arroyito recibe esta tarde el partido entre Racing y River Plate desde las 18:00 y el tránsito en la zona será interrumpido desde el mediodía.
Rosario recibe este jueves el partido entre River Plate y Racing Club por los cuartos de final de la Copa Argentina, en una jornada en la que habrá un importante operativo de seguridad y cortes de calles.
El encuentro deportivo se disputará desde las 18:00 en el estadio Gigante de Arroyito, con unas 40.000 entradas vendidas entre las dos parcialidades. En este marco, el coordinador de Seguridad Deportiva y Eventos Masivos, Gustavo Velázquez anticipó que habrá 630 efectivos abocados a la seguridad del evento, desde los traslados de las hinchadas y planteles hasta el post partido.
La hinchada de River viajó a la ciudad a través de la autopista Rosario-Buenos Aires, ingresando por Oroño hasta 27 de Febrero, Avellaneda y Génova. En las tribunas de Central, se ubicarán en la popular sur y la platea del río.
Por otra parte, los simpatizantes de Racing se trasladaron por ruta 18, entraron por Circunvalación y se dirigieron irán directo al Parque Além. Esta tarde, ingresarán en la tribuna norte y la platea de calle Cordiviola.
A partir de las 12:00, comenzará una serie de cortes de tránsito por Avellaneda, desde Juan José Paso hasta Génova, que se extenderán durante toda la jornada.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión