Cosquín Rock dio a conocer la grilla de artistas que se presentará en el Aeródromo Santa María de Punilla los próximos 18 y 19 de febrero de 2023. El festival con sede en Córdoba llevará a cabo una nueva edición a 21 años de su creación.
La lista de shows incluye a más de 100 nombres, entre los que se encuentran figuras de relevo internacional y bandas de distintos estilos de la escena nacional, repartidos en dos días y diversos escenarios.
En primera instancia, el sábado 18 de febrero contará con Divididos, No Te Va Gustar, Catupecu Machu, Skay y Los Fakires, Guasones, Juanse y Turf como algunos de los representantes del rock nacional. Por otro lado, la jornada inaugural también verá figuras en ascenso de otros estilos musicales, tales como Trueno, Rels B, LP, Conociendo Rusia y Saramalacara, entre otros.
Por otro lado, el domingo 19 de febrero será protagonizado por el rosarino Fito Paez, Ciro y Los Persas, Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca y Airbag. La sorpresa internacional para este fecha será el DJ nacido en los Países Bajos, Tiësto. Al igual que su día inicial, habrá nombres de la nueva camada de la talla de Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso, Bandalos Chinos, Peces Raros y muchos otros.
Nos vemos en Febrero‼️
La grilla de #CR23 ya está disponible y es un éxito ??Nuevo escenario,nuevos espacios ⛰️ y más de 100 artistas carnavaleando en las sierras cordobesas.
Te lo vas a perder❓?Entradas por día YA a la venta ➡️3 cuotas sin interés con @bbva_argentina pic.twitter.com/uVq6wa5Jxa
— Cosquín Rock (@Cosquin_Rock) October 27, 2022
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión