• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 03 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EspectáculosAñadir como fuente en

      Coti Sorokin confirmó su separación de Cande Tinelli y ella respondió con una frase de Shakira

      30 de enero de 2023 | 16:33
      Coti Sorokin confirmó su separación de Cande Tinelli y ella respondió con una frase de Shakira
      Ads

      Tras los rumores de separación, Coti Sorokin confirmó su ruptura con Candelaria Tinelli. La pareja salió durante dos años y se habían reconciliado hace unos meses tras pasar un tiempo distanciados. Las versiones que giraban en torno a esta separación era una supuesta infidelidad por parte del cantante.

      Ads

      El cantante argentino se encargó de confirmar la ruptura y desmintió los rumores de infidelidad. “Eso es todo mentira, absolutamente. Todo el mundo sabe que es mentira y ella sabe que no es así”, aseguró Coti.

      El intérprete de ‘Nada fue un error’ aseguró que habla todos los días con su ex pareja. Sin embargo, aclaró que no hay planes de reconciliación. “Por ahora estamos bien. Estamos separados, sí”, señaló.

      Ads

      Previo a las declaraciones del cantante, Cande Tinelli había publicado una fotografía en su cuenta de Instagram con una de las frases que utilizó Shakira en su canción contra Gerard Pique: “Las mujeres ya no lloran”. Sobre esta foto, Coti aseguró: “Es muy impulsiva, después lo borró. Ya la conozco, está todo bien. Es así”.

      Según circuló en las últimas semanas, el compositor le habría sido infiel a la hija de Marcelo Tinelli con una azafata española. “La separación fue más escandalosa de lo que se supo. En el medio hubo infidelidades detectadas”, señaló Ángel de Brito, el conductor de LAM.

      Ads

      “Parece que hubo algunas infidelidades de Coti, pero una fija con una azafata de 22 años que trabaja en una aerolínea española”, detalló el conductor y agregó: “Angie Benegas se llama y en uno de los vuelos a España habría empezado todo. Pero no se separaron por las infidelidades, sé que fue porque es medio tóxico”.

      Por otra parte, Coti habló de su relación con su ex suegro, Marcelo Tinelli, con quien parecía tener una buena amistad y trabajaron juntos en ‘Canta Conmigo Ahora’. “Es un gran tipo. Y gran suegro. En los dos años que estuvimos juntos, bárbaro. Genial”, expresó.

      Mientras tanto, Cande respondió preguntas de sus seguidores en Instagram donde también confirmó la ruptura. “Sí, me separé”. Sin embargo, reveló que hay proyectos musicales que todavía lo unen a su ex novio. “Tengo temas para sacar. Los hizo Coti. Seguramente en algún momento salgan”, señaló. (NA)

      Ads
      Temas
      • cande tinelli
      • Coti Sorokin
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo