Coti Sorokin sobre su show frente al Monumento: "Está en el top 10 de los conciertos más importantes de mi vida"
El artista desembarcará en suelo rosarino el 8 de noviembre en el Teatro Astengo.
Tras encabezar el cierre de los festejos por el Día de la Bandera en Rosario junto a Santiago Motorizado, Coti Sorokin se prepara para su regreso a la ciudad en el Teatro Astengo el sábado 8 de noviembre a las 21.00.
En diálogo con el reconocido artista rosarino, el equipo de El Puente (Radio Mitre Rosario) recordó su paso por el Monumento a la Bandera el 20 de junio.
“Disfruté como un niño el concierto del Día de la Bandera, fue algo emocionante, creo que fue uno de los conciertos más importantes que tuve", comenzó.
En ese sentido la colocó en el “top 10 de los shows más importantes” de su vida y argumentó que es por volver a la ciudad en una presentación gratuita con tanta gente que convirtió el día en “100% rosarino”.
Luego, se refirió a la experiencia de poder tocar en un teatro, de la que destacó la posibilidad que ofrece de poder tener un encuentro más cercano con la gente.
“Creo que uno tiene que ver cada concierto como lo que significa, porque es la manera de conectarse con lo que está haciendo en el presente”, sostuvo.
Por último, concluyó: “Eso me parece muy clave para el trabajo de artista y para cualquier trabajo, conectarse con ese momento, con lo qué está pasando, por qué está uno ahí, qué es lo que tiene para decir, qué es lo que va a decir, cómo lo va a hacer, esa conexión con ese momento. Entonces eso hace que cada concierto tenga como una implicancia especial”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión