Philippe Coutinho ya es jugador de Barcelona. Este lunes, el brasileño fue presentado oficialmente el Camp Nou y, en conferencia de prensa, expresó que «será un honor poder jugar» junto al argentino Lionel Messi.
«Estoy muy feliz y contento, es la realización de un sueño», confesó Coutinho, quien inmediatamente fue consultado por su compañero Lionel Messi. «Es un grandísimo jugador y para mí es un honor poder decir que voy a jugar a su lado. Para mí, es una suerte poder vivir esto», remarcó el jugador por el que Barcelona pagará 160 millones de euros.
El ex jugador del Liverpool, de Inglaterra, firmó el contrato que lo unirá con el club catalán hasta 2023 luego de completar la revisación médica que confirmó que su debut será recién en veinte días por una lesión muscular.
Coutinho, figura del seleccionado brasileño, presenta «una lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho», según el parte médico que difundió el club durante lo que fue el «CoutinhoDay».
Para Coutinho, ser el jugador más caro de la historia de Barcelona no es una presión sino «un honor». «El tema del dinero es un asunto entre los clubes. Mi objetivo es ser feliz acá, ganar títulos y disfrutar», concluyó.