• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      «Creí que había tenido un ACV»: Marcela Tinayre confirmó que tuvo coronavirus

      13 de abril de 2021 | 06:51
      «Creí que había tenido un ACV»: Marcela Tinayre confirmó que tuvo coronavirus
      Ads

      Este lunes, nn un móvil con «Los ángeles de la mañana», Marcela Tinayre comentó que se contagió coronavirus mientras estaba de vacaciones en Miami. La empresaria contó cuáles fueron los síntomas que la alertaron a testearse.

      Ads

      «Tuve Covid-19 en enero, en Estados Unidos. No la pasé nada bien durante cuatro días. Por supuesto no me tuve que internar ni nada de eso. No tuve ningún síntoma de los clásicos ni nada de eso», empezó la conductora de «Las rubias». Y agregó: «Yo creí que había tenido un ACV. Fue tan de golpe, tan drástico, que no me podía mover. Mi cuerpo pesaba quince toneladas y estaba tirada en un sillón. Los médicos que venían a verme a mi casa, al quinto día, y quiero decirlo porque nadie lo dice, es muy importante la ayuda psicológica de uno. Uno se muere de miedo. Uno tiene mucho miedo”.

      Además explicó que durante su estadía en el país que preside Joe Biden, aprovechó para vacunarse, gracias a las recomendaciones de Yanina Latorre, quien fue duramente criticada porque su mamá recibió las dos dosis del laboratorio Pfizer allí. “Me vacuné en el mes de enero. Para ser más honesta de lo que soy, la llamé a Yanina Latorre y no te lo contó ni nada. Le pregunté y ella fue muy generosa, me mandaba centros. Era muy difícil. Ya tenía la primera dosis. Yo me di la primera dosis incubando el covid. Estos días que la pasé muy mal fueron posteriores a esa primera dosis”, contó la hija de Mirtha Legrand, que al quinto día de transitar la enfermedad recibió el alta médica, porque «ya no contagiaba».

      Ads

      Rápidamente, Latorre, desde el piso de «LAM», comparó el caso de Tinayre con el de Mauro Viale, quien falleció a tres días de haberse vacunado. Y la conductora se explayó: «Gracias a la primera dosis lo mío no se extendió y no fue grave. Me sentí muy mal. Soy una persona de buena salud pero me sentí muy mal. No podía caminar. Me levantaba y me mareaba. Lo transcurrí en mi casa. Me saturaba todo el tiempo. El único que lo sabía era mi hijo Nacho, que me dijo que si me internaban se venía para acá. No lo sabía ni mi madre”. También señaló que la enfermedad la afectó mucho a nivel psicológico, ya que viene de vivir un año difícil, en el que tuvo grandes pérdidas, como la de Goldy Legrand, su tía, Marcos Gastaldi, su exmarido, y su íntima amiga Sofía Neiman.

      Ads
      Ads
      Temas
      • coronavirus
      • Estados Unidos
      • Marcela Tinayre
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo