Crimen cerca del Parque Independencia: "Escuchamos los disparos y que chocó contra un árbol, venían de la cancha"
La investigación por el asesinato a tiros de un hombre de 30 años en Virasoro al 1900, este domingo tras el partido de Newell's ante Banfield, sigue en curso mientras se busca identificar a los autores. Las dos jóvenes heridas se encuentran fuera de peligro.
El asesinato de un hombre de 30 años ocurrido este domingo por la tarde en la zona del Parque Independencia tras el partido de Newell's continúa bajo investigación y este lunes se dio a conocer el testimonio de un vecino de la zona, quien afirma que las víctimas venían del Coloso Marcelo Bielsa.
Se trata del crimen de Brian Nahuel Figueroa, un automovilista que fue baleado por gatilleros en una moto roja pasadas las 19:00, mientras circulaba por Virasoro al 1900 junto a su esposa de 26 años y una joven de 19, quienes resultaron heridas. El ataque tuvo lugar a pocos minutos de la finalización del encuentro entre el equipo rosarino y Banfield.
La víctima fatal fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en una ambulancia del Sies. El personal del establecimiento confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de su cuadro. Las jóvenes lesionadas están fuera de peligro.
Un testigo brindó declaraciones radiales esta mañana y relató: “Escuchamos los disparos y que el auto chocó contra un árbol. Bajamos y pudimos ver lo que había sucedido. Lo primero que hicimos fue tratar de auxiliar a la gente que estaba adentro del auto".
A su vez, el hombre afirmó que los ocupantes del vehículo baleado “venían de la cancha" y que tras el ataque "empezó un tumulto de gente y no sabíamos bien quien bajó del auto”. Luego, agregó que advirtieron lo ocurrido al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, ubicado a metros del lugar de los disparos. “La ambulancia y la policía llegaron rápido y se encargaron”, mencionó.
Por último, en relación a la situación que se vivió en el barrio este domingo por la tarde, el vecino remarcó: “Estaban todos bastante nerviosos, tratamos de contener a los chicos. La gente venía de la cancha”.
Los agresores no fueron identificados y el caso permanece bajo investigación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión