• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Crimen del barrabrava en Tucumán: aún no hay detenidos y la primera hipótesis habla de una «traición»

      13 de septiembre de 2022 | 15:01
      Crimen del barrabrava en Tucumán: aún no hay detenidos y la primera hipótesis habla de una «traición»
      Ads

      Un barrabrava de San Martín de Tucumán fue asesinado este lunes tras un enfrentamiento entre dos facciones de la tribuna del conjunto tucumano, en las inmediaciones del estadio en la antesala del partido con Belgrano de Córdoba, y la causa fue caratulada como «homicidio en primer grado» aunque el agresor aún no fue detenido.

      Ads

      El hecho se produjo a una cuadra del estadio del «Santo Tucumano» y, según trascendió, el balazo impactó sobre la cabeza del simpatizante, identificado como Manuel López. Tenía 36 años y era conocido como «Berenjena».

      El comisario mayor Julián Ibáñez detalló en declaraciones a TN: «Tomamos conocimiento de un enfrentamiento un poco confuso, que era entre dos personas que pertenecerían a grupos antagónicos de San Martín».

      Ads

      Y agregó: «Una de ellas disparó sobre la otra, que falleció. Las primeras versiones eran confusas, hablaban de enfrentamiento y heridos, pero eran dos personas y fue aproximadamente tres horas antes del partido».

      Ibáñez continuó: «Hay situaciones que son difíciles de prever, se trabaja con Tribuna Segura, seguramente que la persona que no esta autorizada a entrar, no entra. La violencia es un mal endémico de décadas, se tenía medianamente controlada toda la situación mas allá de que existían conflictos internos. El agresor no está detenido, pero ya direccionaron quién sería el autor».

      Ads

      «Berenjena» sería integrante de «La Banda del Camión» y habría discutido, por lo que se habría peleado a golpes de puños con otra persona de ese grupo, pero posteriormente fue asesinado de un tiro en la nuca.

      Las primeras hipótesis indican que el hombre fallecido habría traicionado a los hermanos «Fly», que manejan la «La Banda del Camión». Igualmente, anoche se definió por la realización del encuentro, que fue triunfo del «Ciruja» por 1 a 0, pese a los hechos ocurridos en la previa.

      Ads
      Temas
      • San Martín de Tucumán
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo