Crimen en Empalme Graneros: el hijo de la peluquera asesinada sufrió una fractura por una bala y está fuera de peligro
Se trata del adolescente herido este sábado por la noche en el marco de una balacera en Cavour y Ottone, hecho en el que murió su madre, María Florencia González. Está internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
El adolescente de 16 años herido en la balacera que tuvo lugar este fin de semana en Empalme Graneros sigue internado y desde el Hospital de Niños Víctor J. Vilela aseguran que “está bien”.
Se trata del hijo de María Florencia González, peluquera de 37 años que fue asesinada durante el ataque ocurrido este sábado por la noche en Cavour y Ottone, en la zona noroeste de Rosario. La víctima fatal fue encontrada sin vida por la policía y el menor de edad trasladado de urgencia al Vilela por una herida de arma de fuego en la pierna derecha.
La vicedirectora del establecimiento de salud, Silvia Giorgi, brindó detalles sobre el cuadro del paciente esta mañana y, tras aclarar que “está bien”, explicó: “El proyectil ingresó por muslo derecho y salió por el glúteo, provocándole una fractura del extremo superior del fémur”.
En la misma línea, Giorgi puntualizó que el menor “está internado con analgesia, antibióticos, curaciones e inmovilización". A su vez, la profesional anticipó que desde el equipo de traumatología del hospital decidirá si el chico necesita someterse a una intervención quirúrgica.
El en Empalme Graneros permanece bajo investigación a cargo del fiscal Patricio Saldutti del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Según las primeras pericias, en el lugar fueron secuestradas cinco vainas servidas de calibre 40. El o los autores de la balacera no fueron identificados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión