• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      googlenewsAñadir como fuente en

      Crimen en Santa Teresita: la mamá de Tomás aportó nuevos datos a la causa

      3 de enero de 2024 | 15:15
      Crimen en Santa Teresita: la mamá de Tomás aportó nuevos datos a la causa
      Ads

      Samanta, la mamá de Tomás Tello, declaró frente al fiscal Pablo Gamaleri en la Fiscalía Descentralizada de Mar de Ajó y confirmó que aportó nuevos datos a la causa.

      Ads

      “Solamente lo que dije fue lo que había hablado con mi hijo la noche previa del 24 para Navidad. Después si él conocía a los chicos o no los conocía y más que nada si había hablado con los amigos de ‘Tomi’ para poder llamar a los otros chicos que pueden llegar a ser testigos”, informó.

      De esta manera anunció que más personas podrían ser llamadas para declarar en las próximas horas con la idea de entregar más información relevante al caso.

      Ads

      Acerca de cómo se encuentra y del dolor por la pérdida de su hijo, expresó: “Estoy siendo contenida por mi familia. No me queda nada. Solo trato de seguir adelante, nada más que eso”.

      A su vez habló acerca del rol que cumple el fiscal y de su trabajo en estas primeras horas y en ese sentido sostuvo: “Está trabajando perfectamente, muy bien. Estoy conforme”.

      Ads

      Luego tomó la palabra Miguel Ángel Pierri que aseguró que la premeditación “está casi comprobada”.

      «Se trata de un hecho que ocurrió el 23 de diciembre y continúa el 1 de enero. Por eso decimos que la premeditación la tenemos casi probada», explicó.

      Sobre los detenidos, subrayó: “A Tomás hubo un asesino que lo mató. Esta gente es asesina. A mí no me importa si son vendedores ambulantes. Estos señores un día van a salir del tribunal con una condena perpetua. Lo que queremos determinar es quién lo mató”.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo