Crimen en Villa Gesell: los insólitos pedidos de los rugbiers detenidos en la Unidad Penal de Dolores
Luego de una discusión que mantuvieron con los guardias de la Unidad Penal de Dolores, los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell volvieron a ser noticia por los insólitos pedidos que hicieron para ser más amena su estadía en la cárcel.
Según revelaron en el programa Nosotros a la mañana pidieron una playstation para pasar las horas y un aire acondicionado antes las altas temperaturas en pleno verano. «En este lugar no se puede ni cagar tranquilo», dijo Máximo Thomsen -uno de los jóvenes acusados más complicados en la causa- a uno de los guardias, en otra de las discusiones en donde también afirmaron que los trataban como «negros de mierda».
El jueves se llevó a cabo una nueva visita de familiares a los diez detenidos por el asesinato de Fernando: muchos de los padres y madres que ingresaron al edificio debieron esquivar a decenas de cronistas que hicieron guardia durante horas para recopilar testimonios, sin embargo, la gran mayoría guardó silencio. El único en hablar fue el padre de
Anteriormente, se había indicado que los jóvenes detenidos en realidad tuvieron varios conflictos con los guardiacárceles por el tema del alimento: aseguraron que los reclusos no comían la comida que les servían, y que esperaban a la de sus familiares.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión