• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 03 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Cristiano Ronaldo, furioso con el organizador del Balón de Oro: «Es inaceptable que mienta de esta manera»

      29 de noviembre de 2021 | 14:44
      Cristiano Ronaldo, furioso con el organizador del Balón de Oro: «Es inaceptable que mienta de esta manera»
      Ads

      Mientras se celebra la entrega del Bolón de Oro que premiará al mejor futbolista de la temporada, en las últimas horas se viralizaron las declaraciones de Pascal Ferré, editor de la prestigiosa revista France Football, quien había filtrado una supuesta confesión de Cristiano Ronaldo. El francés, uno de los responsables de la organización de la ceremonia del galardón, contó que el delantero del Manchester United tenía como objetivo en su carrera retirarse con más premios que Lionel Messi, algo que no le cayó nada bien al portugués y por eso mismo se descargó este lunes.

      Ads

      Justo después de que se confirmara que el artillero luso se ausentará de la gala en la que se conocerá al ganador del galardón al mejor futbolista de la temporada, un comunicado fue publicado en sus perfiles de redes sociales. Allí, el delantero de 36 años apuntó directamente contra Ferré a quien tildó de mentiroso.

      «El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando dijo que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi. Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir».

      Ads

      En el comunicado se puede apreciar al bronca de Ronaldo, que aprovechó para dejar clara su postura: “Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie. La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial”.

      Con esto, el ex futbolista del Real Madrid intentó acabar con la polémica suscitada luego de las declaraciones de Ferré, quien en diálogo con The New York Times había dicho: «Ronaldo solo tiene una ambición y esa es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha dicho».

      Ads
      Ads
      Temas
      • Balón de Oro
      • Cristiano Ronaldo
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo