Críticas, adhesiones y burla: revuelo por una foto de la China Suárez besando a su hija en la boca
En las últimas horas la China Suárez publicó una foto besando en la boca a su hija mayor Rufina que generó una lluvia de críticas en las redes sociales. A tal punto, que la actriz respondió con un video burlándose de sus detractores.
https://www.instagram.com/p/BpW1nDlnwtY/?taken-by=sangrejaponesa
«Ahí donde entendí que era el amor», escribió la China junto a la imagen en la que se la ve con la nenea de cinco años, que tuvo con Nicolás Cabré. Varios usuarios y usuarias le reprocharon la pose.
«¡Besos en la boca no China!», «Ay guacala», «¿Cuándo será el día que van a entender que no tienen que besar en la boca a sus hijos?», y «En realidad no va por el lado de correcto o incorrecto besar en la boca a tu hijo, es más un tema de salud, es peligroso en realidad», fueron algunas de las frases que se leyeron al pie del posteo.
Lejos de hacer caso omiso a us detractores, la China contestó con un video en tono de sorna. «Así los leo». «No le des besis en la boca a tus hijis», expresó en una de sus stories. Con todo, la imagen del conflicto cosechó más de 400 mil likes a menos de un día de su publicación.