• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Cuáles fueron los destinos del país más visitados en la primera quincena de enero

      16 de enero de 2023 | 05:38
      Cuáles fueron los destinos del país más visitados en la primera quincena de enero
      Ads

      La primera quincena de enero cerró con cifras record para el turismo nacional en cuanto a ocupación, llegando a alcanzar el 95% en puntos específicos del territorio. Un relevamiento dio a conocer cuales fueron los 20 destinos de mayor concurrencia durante las últimas dos semanas en el país.

      Ads

      El Observatorio Argentino de Turismo (OAT), encargada de poner en común un ranking con los lugares más visitados, afirmó que Mar del Plata se consolidó como la localidad de mayor movimiento durante este período.

      El Partido de la Costa y Bariloche completaron el podio de los primeros quince días del mes. Luego, se encuentran Villa Gesell, Pinamar, Las Grutas, Carlos Paz, Merlo, Colón, Puerto Iguazú, Mendoza, El Calafate, Salta, San Rafael, Federación, Puerto Madryn, Mina Clavero, San Martín de los Andes, Ushuaia y Gualeguaychú.

      Ads

      Cabe destacar que los registros incluyeron tanto turistas nacionales como el movimiento de extranjeros que llegaron a vacacionar al país. Se estima que unas 300 mil personas arribaron desde diferentes partes del continente para conocer Argentina.

      Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) adelantó: «Tendremos una gran temporada de verano, con altos niveles de ocupación general, tanto en los destinos turísticos tradicionales como en los emergentes».

      Ads
      Ads
      Temas
      • turismo argentina
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo