Una violenta entradera se registró este lunes por la tarde en la zona oeste de Rosario luego de que un grupo de delincuentes abordara a una familia mientras su hijo ingresaba a su hogar. El hecho ocurrió pasadas las 3 en Rivarola al 7800, cuando cuatro individuos amenazaron con armas a las víctimas, las redujeron y las golpearon para sustraerle sus pertenencias.
Según las primeras informaciones en torno a lo sucedido, un hombre de 75 años y su hijo sufrieron golpes, mientras que la esposa del matrimonio resultó ilesa. Los asaltantes revolvieron el domicilio y se llevaron un teléfono celular, un reloj y una billetera.
Más tarde, luego de que los vecinos den aviso a la Policía, los cuatro delincuentes fueron interceptados por un móvil policial en la colectora de Circunvalación y 27 de Febrero. Dos hombres y una mujer fueron detenidos, al igual que un adolescente de 15 años que iba con ellos y participó de la entradera. Además, los efectivos secuestraron una pistola 9 milímetros y las pertenencias que fueron robadas a la familia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión