Cuatro detenidos y más de 300 dosis de cocaína secuestradas en un operativo en ciudad de Santa Fe
Los aprehendidos cayeron en una serie de allanamientos en barrio San Lorenzo, de la capital provincial.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/asdasd_1.webp)
Funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia brindaron detalles acerca de un operativo que se realizó en la ciudad de Santa Fe donde resultaron detenidas cuatro personas y se secuestraron múltiples dosis de cocaína.
De acuerdo al director provincial de Investigación Criminal, Rolando Galfrascoli, el procedimiento se realizó en tres viviendas de barrio San Lorenzo de la capital provincial, donde se concretaron cuatro detenciones.
Además, se secuestraron más de 300 envoltorios con cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas digitales y cámaras de vigilancia.
Según el jefe del Departamento Operativo Región I de la PDI, Leonardo Paulón, el material estupefaciente hallado estaba fraccionado y listo para la venta y que la suma de dinero era superior al millón de pesos. Asimismo, recalcó que el resto de los objetos incautados eran usados para sostener la actividad ilegal que llevaban a cabo los sospechosos.
Luego, afirmó que el comercio de cocaína tiene vínculos con los hechos violentos que suceden en las zonas donde se vende la droga y pidió a los vecinos que denuncien cuando ven que ocurren ese tipo de situaciones, ya que son anónimas y las consideró como un “insumo muy importante” para avanzar con las investigaciones.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión