• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 28 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Cuatro personas fueron detenidas por arrojar una bomba molotov contra el auto de una docente en Villa Gobernador Gálvez

      El hecho ocurrió el lunes cuando un grupo de sujetos dejaron una nota amenazante en la Escuela Secundaria Nº 1515 y luego procedieron a hacer el ataque incendiario.

      28 de agosto de 2026 | 15:44
      Cuatro personas fueron detenidas por arrojar una bomba molotov contra el auto de un docente en Villa Gobernador Gálvez
      Cuatro personas fueron detenidas por arrojar una bomba molotov contra el auto de un docente en Villa Gobernador Gálvez
      Ads

      Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe detuvieron a tres adultos y un menor de edad en una serie de allanamientos por un ataque incendiario contra un auto estacionado en una escuela y una nota intimidante en Villa Gobernador Gálvez.

      Ads

      El hecho investigado ocurrió el pasado lunes cuando desde la Escuela Secundaria Orientada Nº 1515 se reportó la existencia de una nota amenazante dirigida hacia una persona presa y con múltiples amenazas contra otras. Además, una docente sufrió un atentado con una bomba molotov que fue arrojada en su auto. 

      Las autoridades realizaron una serie de procedimientos en el barrio La Ribera de la vecina ciudad, donde cuatro sospechosos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos y derivados a la sede de la PDI, donde quedaron a disposición de la Justicia. Los efectivos secuestraron celulares, prendas de vestir y calzado, todos elementos de interés para proseguir con la investigación. 

      Ads

      Con respecto al operativo, el secretario de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad, Federico Angelini, expresó: “Este operativo de nuestras fuerzas policiales representa otro contundente mensaje a las organizaciones narcocriminales. Bajo ningún punto de vista vamos a permitir que estos hechos intimidatorios queden impunes, dentro del plan de seguridad que lleva adelante el gobernador Maximiliano Pullaro”.

      "Contamos con las herramientas para que los responsables sean identificados, detenidos y puestos a disposición de la justicia”, concluyó. 

      Ads
      poli escuela amenazada galvez
      Puede interesarte
        Ads
        Temas
        • policiales
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo