:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/04/acp.jpg)
Integrantes de la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos) detuvieron a 4 policías este sábado por la madrugada en marco de una causa por presunta extorsión. El procedimiento transcurrió pasadas las 3:15 en la Comisaría 10ª de Darragueira al 1100 y los efectivos implicados pertenecen al Comando Radioeléctrico de Rosario.
Según las primeras informaciones respecto a la investigación en curso, los sospechosos le pedían dinero a familiares de un detenido para no comunicar a Fiscalía un pedido de captura vigente. Se trata de dos oficiales y dos suboficiales, tres de ellos de género masculino y una mujer.
El operativo nocturno incluyó una requisa de los móviles y el personal de la ACP secuestro 77.700 pesos, teléfonos celulares y otros dispositivos informáticos de interés para la causa en la que intervino el fiscal Franco Carbone.


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión