Cuatro sospechosos fueron detenidos mientras vendían droga en la calle en la zona sudoeste
Las detenciones se realizaron en inmediaciones del barrio Parque Casado.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/dgfdfgdfg.jpeg)
Agentes del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), detuvieron este lunes a cuatro sujetos mientras vendían droga en la vía pública en la zona sudoeste.
Fuentes policiales indicaron que el operativo se concretó en inmediaciones del barrio Parque Casado durante tareas de vigilancia realizadas por efectivos de la División Antidrogas de la ciudad.
En medio de esas tareas, detectaron que dos hombres se mantenían alerta sobre su entorno y alrededores cómo su esperaran que ocurriera un evento. Poco después, un vehículo en el que iban dos ocupante se hizo presente y le paso a los otros sospechosos una bolsa plástica a cambio de que le muestren el celular.
Según los reportajes, los cuatro individuos estaban en plena transacción de estupefacientes, por lo que los uniformados los interceptaron y detuvieron.
Se trataban de cuatro hombres a los que les secuestraron más de cien dosis de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Asimismo, uno de los aprehendidos aseguró ser un chofer de aplicación, pero resultó ser falso.
Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Franco Carbone, de la Unidad Fiscal de Microtráfico del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión