• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Cuffaro Russo sobre la llegada del «Chelito» Delgado: «Es jerarquía, estamos muy contentos»

      17 de agosto de 2017 | 18:40
      Cuffaro Russo sobre la llegada del «Chelito» Delgado: «Es jerarquía, estamos muy contentos»
      Ads

      La incorporación más rutilante del mercado de pases de la Primera C la cerró este jueves Central Córdoba: César Delgado jugará en el «Charrúa» para la temporada 2017/18 y este viernes se sumará a la pretemporada en el Sindicato Gastronómico de Pueblo Esther.

      Ads

      En diálogo con Rosario Nuestro el entrenador del conjunto de Tablada, Ariel Cuffaro Russo, contó lo que representa la llegada de Delgado: “Habría que hacer mucha memoria para acordarse de otro jugador de la jerarquía del  ‘Chelo’ en Central Córdoba, claro que los hubo, pero hace bastante”.

      “El ‘Chelo’ va a ser jerarquía y seguramente es un futbolista que va a hacer escuela, Dios quiera que lo podamos poner bien cuanto antes”, resaltó Cuffaro y afirmó: “La verdad que estamos muy contentos”.

      Ads

      Cabe señalar que, si bien aún ningún futbolista firmó su contrato con Central Córdoba, el «Chelito» es el cuarto refuerzo que acordó su llegada tras los arribos del defensor Juan Manuel Casini y los delanteros Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.

      Se sigue a la espera de la decisión que tomará el volante surgido en las inferiores de Central, Mario Paglialunga, que desde hace varios días entrena junto al plantel y en estos días confirmará si firma por el «Matador» u opta por una posibilidad que tiene del fútbol español.

      Ads

      Además, el otro puesto a reforzar es el del arco y las opciones son Juan Marcelo Ojeda, a quien Cuffaro conoce de su primer paso por el Canalla entre 2004 y 2005, y Emilio Di Fulvio, actualmente en el plantel de Paolo Montero.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo