Dady Brieva, peronista declarado, opinó este domingo acerca de la situación al interior del partido en los últimos tiempos. Crítico y contundente, el actor expresó en el programa que conduce Mauro Viale por A24: «Creo que tuvimos un desgaste, que fuimos un poco soberbios, que no atendimos al teléfono a los que fueron protagonistas en la primera Resistencia».
En esa línea, continuó: «En el poder uno se vuelve pelotudo y ninugunea varias veces. Hemos tenido algunos excesos de gil por tenerla toda y ser campeón». Además, el humorista aseguró: «El peronismo es la salvación. El argentino es peronista aún cuando odia a Perón».
Por otra parte, al ser consultado sobre los casos de corrupción, Brieva aclaró: «Esos planteos no están en mi cabeza. La política se hace con plata. Si Cristo mañana se presenta a elecciones necesita diez palos verdes… La diferencia es saber adónde va la plata y cómo se hace la distribución de la riqueza».
Del encuentro participaron Alberto Fernández y Sergio Berni, quienes también fijaron posiciones en relación al estado de cosas del justicialismo.