• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
domingo 12 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      Dalma Maradona habló de la afección que le diagnosticaron tras el nacimiento de Azul

      1 de agosto de 2022 | 15:16
      Dalma Maradona habló de la afección que le diagnosticaron tras el nacimiento de Azul
      Ads

      Dalma Maradona reveló la afección que le diagnosticaron tras el nacimiento de Azul, su segunda hija, y lo difícil que fue para ella permanecer internada cuando en su casa también la esperaba Roma.

      Ads

      En una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram durante la madrugada, Dalma quiso remarcar la labor del equipo que la atendió: «Todos los partos son diferentes pero yo decidí repetir equipo porque son los mejores. Desde las ecografías con todas mis preguntas incluidas con el genial y paciente doctor Marcelo Domínguez hasta mi segunda cesárea! Gracias a mi obstetra Aníbal dal Verme por el acompañamiento y por ser tan amoroso, Silvi la mejor partera del universo aunque yo nunca haya tenido una contracción».

      En otro extracto del texto, Dalma dejó en claro que ‘cerró la fábrica». «Gabi Arias por ser la mejor instrumentadora y decirme en el medio de la cesárea ‘que linda sos por dentro’, al anestesiólogo que se bancó que le avisara que iba a llorar porque soy actriz y por ningún otro motivo! Gracias por traer al mundo a Azul con ese amor que se vibraba en el quirófano! No se volverá a repetir porque la fábrica está cerrada pero sin duda los volvería a elegir! Capítulo aparte para la mano de #maridopotro que estuvo ahí COMO SIEMPRE! A @claudiavillafaneok que sin vos no podría NADA, a mi sis y a mi ángel de la guarda», expresó, refiriéndose a su esposo, su madre, su hermana Gianinna Maradona y su padre, Diego Armando Maradona.

      Ads

      Por otro lado, Dalma se tomó otros minutos para hablar los problemas que tuvo en la lactancia de Roma. «Como algunos saben, otros no porque realmente no tienen por qué saber, mi primera lactancia no fue buena… De hecho no fue! No voy a dar detalles para no asustar a nadie pero la realidad es que fue muy accidentada y dolorosa desde el momento cero y traté de remarla (LO DI TODO) pero nunca sucedió!». Y la diferenció de la segunda, con Azul: «Esta vez quise conocer a otra puericultora y ahí apareció Pao ofreciéndome conocernos y tener una consulta! Con todos mi miedos fui a verla pero no porque no confiara en su trabajo (SE QUE ES LA 1) pero a mi ya me había ido tan mal que desconfiaba de mi! Cuestión que la conocí ,charlamos mucho y LA AMÉ! Gracias Pao de los Santos por darme todas las herramientas y la información y por acompañarme en el camino de la lactancia con tanto amor y humor!».

      Ads

      Por último, la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona, habló el mal momento que atravesó tras dar a luz a su segunda hija: «Con ojeras y esta budita que asoma por ahí les cuento que hoy cumple una semana de vida mi segunda hija y una semana de vida para esta familia que crece!».

      «Por una situación ajena a mi, me vi en la necesidad de contar un hecho que me sucedió justo antes que me dieran el alta! Por suerte ya me estoy ocupando y solo lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia! Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre», explicó Dalma. «Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional (porque después me di cuenta que no me podía levantar por mis medios de una silla) asique aprovecho para agradecer a todos los médicos de LOS ARCOS!», dijo.

      Ads
      Temas
      • Dalma Maradona
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo