Debido a la guerra con Rusia, Ucrania quiere postergar el partido repechaje para el Mundial de Qatar
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/03/ucrania-futbol.jpg)
La Selección Ucraniana de Fútbol quiere retrasar su partido de repechaje para el Mundial de Qatar ante Escocia debido a la invasión que sufre su país por parte de Rusia.
“La FIFA puede confirmar que ha recibido hoy una petición de la Federación Ucraniana de Fútbol para posponer sus partidos previstos para marzo’’, informó el organismo de este deporte.
Ucrania tenía enfrentarse ante Escocia, en la localidad de Glasgow, el próximo 24 de marzo. El ganador de ese encuentro debe enfrentarse ante Gales o Australia para disputar un lugar en el Mundial que se realizará en noviembre y diciembre en Qatar.
Una gran parte de la selección ucraniana se suele conformar por jugadores que militan en clubes nacionales, como el Dínamo de Kiev y el Shakhtar Donetsk. Pero la actividad de esos conjuntos y de toda la liga nacional se interrumpió la semana pasada.
Y muchos jugadores que no son de Ucrania se marcharon del país para salvaguardar su integridad ante la invasión. La FIFA explicó que sostiene conversaciones con dirigentes escoceses y con la UEFA “en busca de una solución apropiada’’.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión