Delincuente amenazó a una mujer, le cortó la luz para robarle y terminó detenido
Ocurrió este lunes por la madrugada en Villa Gobernador Gálvez. El hombre fue encontrado mientras se escondía con los elementos robados.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/03/policial.jpg)
Un hombre quedó detenido este lunes por la madrugada después de entrar a robar al patio de una vecina de Villa Gobernador Gálvez a la que había amenazado previamente.
El hecho ocurrió a las 3:00 en la zona de Pesci bis y Ecuador, en la localidad vecina. Según las primeras informaciones, una mujer denunció que recibió una intimidación y que un delincuente le cortó la luz para sustraer pertenencias que se encontraban en el exterior de su casa.
Minutos más tarde, la policía encontró al sujeto a pocos metros de la vivienda, mientras se escondía junto a varios objetos que la víctima logró reconocer.
El hombre, identificado como Miguel Oscar L., de 54 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría 29ª.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión