Delincuentes se hicieron pasar por empleados de un frigorífico, redujeron al personal y huyeron con un botín millonario
El episodio tuvo lugar este jueves por la noche en la localidad de Andino. Los asaltantes se llevaron una suma cercana a los 12 millones de pesos.
Un grupo de delincuentes entró a robar a un frigorífico de la región este jueves, maniató a los empleados y huyó con un botín millonario.
La secuencia ocurrió durante la noche en la localidad de Andino, dentro del predio de Frigorífico Larrauri en Los Pinos al 100. Según las primeras informaciones, los asaltantes ingresaron al establecimiento que se encuentra a orillas del río Carcarañá con vestimentas similares a la del personal del lugar y, mediante amenazas, redujeron a cinco trabajadores.
En este contexto, los autores del hecho les quitaron los celulares a las víctimas y se llevaron una suma estimada de 12 millones de pesos. Escaparon tras cumplir su cometido.
Las circunstancias detrás del hecho permanecen bajo investigación. Los delincuentes no fueron identificados ni detenidos. Intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y la Policía de Investigaciones (PDI).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión